Sobre Huafon Group
Sobre Huafon Group

Los químicos están a nuestro alrededor y pueden ser extremadamente ventajosos si se usan con atención experta y procesos de fabricación precisos como los que realiza Huafon Group de manera sistemática. Somos una gran empresa que se especializa en industrias de nuevos materiales químicos, y también ingresamos a otras industrias auxiliares como la de metales, finanzas, logística y comercio, y más. Actualmente nuestro grupo cuenta con más de 10.000 empleados, y los activos totales han alcanzado los 24,119 billones de yuanes.

Huafon Group ha establecido, organizado y operado más de 40 subsidiarias de propiedad absoluta, incluyendo 2 sociedades cotizadas, llamadas Huafon Spandex y Huafon Microfibre. Nuestro grupo ha establecido bases de producción en 12 provincias y ciudades como Zhejiang, Shanghai, Chongqing, Jiangsu, Guangdong, etc. Con todas estas subsidiarias y bases de producción, nos hemos convertido en el fabricante de productos de poliuretano más grande de China.

La completa colección de productos de Huafon está dividida en más de 320 variedades y más de 1.000 especificaciones, incluyendo: resinas de PU, spandex, microfibra, nailon 66, materiales termoplásticos, compuestos de transferencia térmica de aluminio y más. Tenemos un producto que se adecua perfectamente a cualquier aplicación que pueda imaginar.

Actualmente, Huafon Group se ha convertido en el fabricante de resina de poliuretano más grande del mundo, en el segundo fabricante de spandex más grande del mundo, el productor de cuero de microfibra de PU y resina de poliuretano más grande de China, el fabricante de compuestos de transferencia térmica de aluminio más productivo de China, y líder nacional en la producción de poliuretano termoplástico, nailon 66 y ácido adípico.

Huafon Group se enfoca en la investigación, desarrollo y producción de nuevos materiales químicos de alta calidad. Como parte de nuestro compromiso con la innovación y desarrollo sustentable, hemos establecido un Centro técnico empresarial nacional, un Centro de investigación principal provincial y dos Institutos de investigación provincial. Creamos valores para los clientes y aumentamos la calidad de vida de sus clientes mediante la innovación de nuestra misión corporativa.

Vista externa de la corporación

Zhejiang Huafon Corporation
Zhejiang Huafon Corporation fue fundada en mayo de 1991. Nuestra corporación trabaja principalmente con nuevos materiales químicos. También trabajamos con materiales para industrias del metal, finanzas, logística de puertos y otras. Actualmente, contamos con más de 9000 empleados trabajando para nosotros, con activos totales de 24 billones 119 millones de yuanes.

Hay más de 30 empresas holding de propiedad absoluta y dos sociedades cotizadas (Huafon Spandex y Huafon Microfiber) afiliadas con la corporación. Como la empresa más grande en producir y vender productos de poliuretano, nuestra corporación cuenta con bases de producción en 12 provincias en todo el país incluyendo Zhejiang, Shanghai, Chongqing, Jiangsu y Guangzhou.

Huafon Corporation fabrica productos en más de 320 categorías con más de 1000 especificaciones, incluyendo cuero para zapatos de poliuretano, resina, fibra ultrafina, nailon 66, materiales termoplásticos y compuestos de transferencia térmica de aluminio.

Actualmente, Huafon Corporation es el productor más grande de resina de cuero para zapatos de poliuretano y el tercer productor más grande de fibra de spandex del mundo. Huafon Corporation también es el productor más grande de resina de cuero de poliuretano, cuero de microfibra de poliuretano, materiales de transferencia térmica de aluminio y es el productor líder de materiales termoplásticos de poliuretano, nailon 66, y ácido adípico en China.

Huafon Corporation se enfoca en la I+D y producción de nuevos productos químicos de alta calidad. También nos dedicamos a la innovación que acerca el éxito tanto para los clientes como para otras empresas, además de la persistencia en el desarrollo sustentable. La corporación cuenta con un centro de tecnología estatal, un instituto de investigación provincial principal y dos institutos de investigación provincial. La innovación ayuda a los clientes a alcanzar sus valores, adicionada a su crecimiento y desarrollo.

Edificio de oficinas principal recientemente construido de Huafon Corporation

Planos para el edificio de oficinas principal de la corporación en el futuro.

Bella vista externa de Huafon Corporation.

Vista panorámica aérea de las fábricas de la corporación

Vista aérea de la base de producción de la corporación

Base de producción moderna en Huafon Corporation.

Vista interna de la corporación

Todos los miembros del personal de Huafon esperan sinceramente su visita.

Área de oficinas integral

Área de oficinas integral de Huafon Corporation.

Sala de exhibición de trayectoria

Sala de exhibiciones mostrando imágenes de nuestra corporación.
Establecimos una sala de exhibiciones en la sede central de nuestra corporación recientemente construida para mostrar la trayectoria y los productos de nuestra corporación.

Trayectoria de Huafon
La trayectoria de Huafon está dividida en un período inicial (1991-1994), período de transición (1995-1999), período de desarrollo (2000-2006) y período de innovación (2007 hasta la actualidad)

Período inicial(1991-1994)
La planta de plástico N° 11 de Rui’an fue fundada en mayo de 1991. La corporación logró la acumulación de capital inicial en el período inicial, lo que llevó a una buena base para su actualización transicional.

Período de transición(1995-1999)
Rui’an Huafon Polyurethane Industrial Company Limited fue fundada en enero de 1995. Los productos de resina para suelas fabricadas con poliuretano Ouzi ingresaron con éxito en la industria de poliuretano, y presentan potenciales de desarrollo sobresalientes. Introducimos tecnología y equipos avanzados de países extranjeros, y la producción de diversos poliuretanos fue confirmada como el objetivo del desarrollo de la corporación.
En junio de 1996, cambiamos el nombre de la empresa a Wenzhou Huafon Industrial Corporation y establecimos Wenzhou Huafon Industrial Corporation.

Período de desarrollo (2000-2006)
Huafon microfiber Co., Ltd. fue fundada en octubre de 2002.
Huafon polyurethane Co., Ltd. fue fundada en enero de 2006.

Período de innovación (de 2007 a la actualidad)
La empresa se convirtió en una corporación en el período de innovación. La corporación se desarrolló de acuerdo a las regulaciones de empresas modernas y se ha convertido gradualmente en una empresa internacional.

Las distinciones adquiridas en el período de desarrollo de la corporación están visualizadas en el vestíbulo.

La magnitud y habilidad de producción de nuestra corporación
Actualmente, Huafon Corporation es el productor más grande de resina de cuero para zapatos de poliuretano y el tercer productor más grande de fibra de spandex del mundo. Huafon Corporation también es el productor más grande de resina de cuero de poliuretano, cuero de microfibra de poliuretano, materiales de transferencia térmica de aluminio y es el productor líder de materiales termoplásticos de poliuretano, nailon 66, y ácido adípico en China.

Sala de exhibición de muestras
Los clientes pueden entrar en contacto con nuestras muestras en la sala de exhibiciones. El conocimiento integral de nuestros productos hará que la determinación de sus necesidades sea más simple.

Huafon Corporation enfrentará desafíos en el futuro junto a usted.

Presentación de video
  • Sobre Huafon Group
  • Sobre Huafon TPU
  • Galería de productos