Sobre Huafon TPU
Sobre Huafon TPU

Zhejiang Huafon Thermoplastic Polyurethane Co., Ltd. (en adelante denominado Huafon TPU) fue establecida en agosto de 2008. Como subsidiaria de propiedad absoluta de Huafon Group, la empresa tiene un capital registrado de 30 millones de yuanes.

Huafon TPU posee un conocimiento profundo y una gran experiencia en la producción, ventas y desarrollo de poliuretano termoplástico. Actualmente la empresa ha obtenido los certificados ISO9001:2008, ISO14001:2004, OHSAS18001:2007 además de otros certificados de diversas categorías.

Los centros de producción principal de Huafon ocupan una superficie de 80.000 metros cuadrados. La capacidad de producción de TPU ha aumentado hasta las 100.000 toneladas. Contamos y operamos un rango completo de equipos de prueba, incluyendo una cámara de prueba de envejecimiento acelerado QUV americana, cámara de prueba anti-amarilleo, y más. Hemos implementado sistemas de control de calidad estrictos para nuestros productos. Esto garantiza que los productos de Huafon TPU presenten una calidad confiable y consistente.

Con el respaldo de los conocimientos técnicos de Huafon Group, desarrollaremos nuestras capacidades de I+D y gestión para satisfacer las necesidades de los clientes. También ofrecemos a los clientes las mejores soluciones posibles.

Sobre el departamento de TPU

Zhejiang Huafon Thermoplastic Polyurethane Co., Ltd., que es la empresa afiliada de propiedad absoluta de Huafon Corporation fue fundada en agosto de 2008 con un capital registrado de 30 millones de yuanes.

Nuestra empresa se especializa en la producción, ventas y exploración tecnológica de poliuretano termoplástico. Hasta la fecha, hemos sido certificados con los estándares ISO9001:2008, ISO14001:2004 y OHSAS18001:2007.

Actualmente contamos con dos sectores de fabricación que ocupan una superficie de 80 mil metros cuadrados. La capacidad de producción de TPU aumenta consistentemente cada año, con una capacidad actual de producción que alcanza las 100 mil toneladas. También contamos con equipos de prueba incluyendo una cámara de prueba de envejecimiento acelerado QUV importada de Estados Unidos, y un cofre de experimento anti-amarilleo. Estas máquinas controlan estrictamente las condiciones y gestión tecnológica, asegurando la calidad estable de los productos de Huafon TPU.

Entrada principal del departamento de TPU
El árbol gigante en la entrada principal del departamento de TPU fue plantado por el presidente de la corporación cuando el departamento fue creado. Durante los últimos veinte años, se ha vuelto un árbol grande y saludable que simboliza el futuro brillante de Huafon Corporation.

Base de producción de TPU de Huafon Corporation.

Fábrica de TPU

Tanque de materias primas

Pruebas

Detector de puntas de cristal OSC de Alemania

El detector de puntas de cristal alemán es usado para probar si el puntas de cristal son calificadas después de jalar el cierra

El probador de tracción analiza la elongación de las muestras

Cámara de prueba de envejecimiento acelerado QUV importada de Estados Unidos

Cofre de experimento anti-amarilleo

Experimento de anti-amarilleo de las muestras

Muestras después del experimento anti-amarilleo

Depósito

Depósito de productos terminados con una capacidad de almacenamiento de 1000 toneladas

Los productos terminados son almacenados abundantemente

Se utilizan máquinas de lanzadera de alta eficiencia para transportar materiales en el depósito

Productos terminados con un almacenamiento abundante

Distribución

Productos terminados a punto de ser distribuidos

Presentación de video
  • Sobre Huafon Group
  • Sobre Huafon TPU
  • Galería de productos